EstatalNoticias

En Puebla, dirigentes estatales celebran 29 Aniversario del PRD

Esta tarde Jorge Cruz Bermúdez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Puebla, acompañado por el Secretario General Vladimir Luna, la Candidata a Diputada Federal por el distrito 12 Roxana Luna y secretarios que conforman esta Institución Política, llevaron a cabo en la sede de este organismo, la celebración del 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática.

El dirigente estatal agradeció en primer término a los presentes y en su mensaje manifestó que el pasado sábado asistió a la citada conmemoración en la Ciudad de México con los liderazgos nacionales en un evento fuerza.

En su mensaje Jorge Cruz enfatizó que tanto en la Ciudad de México como en Puebla, el PRD está más vivo que nunca y que en el caso particular de Puebla este se encuentra más unido, señaló que se encuentran muy emocionados de poder celebrar los 29 años de este Instituto Político junto a las personas que le dan vida al partido.

Por su parte, Roxana Luna mencionó que el PRD es el resultado de las instituciones y organismos autónomos que hay en este país, un partido que ha aportado mucho a la vida democrática de México y ha sido fundamental para los procesos de cambio que hoy vivimos como la reforma electoral.

Para finalizar, Vladimir Luna mencionó que es grato celebrar los 29 años de la fundación del partido y convocó a la militancia y simpatizantes a que vean un PRD unido, un partido que ha luchado con las banderas e ideales que siempre ha tenido con justicia, desarrollo, igualdad y los derechos humanos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *