EstatalNoticias

PRD si apoya a Lalo Rivera, asegura Loyola

Arturo Loyola González, candidato a diputado plurinominal, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), si apoya a Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, donde tiene alianza el partido.

En conferencia de prensa, afirmó que incluso el mismo lo ha apoyado en su gira de campaña, ya que lo acompaño a la central de abastos y lo respalda en sus actividades.

PUEBLA, Pue. 11 Septiembre 2016.- Arturo Loyola, transportista y militante del PRD, en rueda de prensa. //Mary Cortez/Agencia Enfoque//

Loyola González, señalo que su contrincante Claudia Rivera Vivanco, la cual pertenece a la coalición Juntos Haremos Historia, ha robado las propuestas de Eduardo Rivera, ejemplo de ello, mencionó el de la propuesta de pavimentar las vialidades de la ciudad.

Por otro lado, el aspirante al Congreso Local señalo que en caso resultar ganador en las elecciones del 1 de julio del presente año, declaró que apoyará la agenda de la coalición que lo postula.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *