EstatalNoticias

Llama Miguel Barbosa a rescatar Cholula de gente ambiciosa que sólo quiere enriquecerse

San Pedro Cholula, Puebla.-  No podemos dejar a San Pedro Cholula en manos  de ambiciosos, de gente que quiere enriquecerse y hacer de este municipio un lugar de beneficio, es el llamado que hizo el candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tras asistir al cierre de campaña de los candidatos del distrito de San Pedro Cholula.

“Vamos a hacer de San Pedro Cholula una ciudad moderna, es el compromiso que hago como futuro gobernador, pero esto sólo se podrá lograr con la participación de todos”, agregó.

El candidato a gobernador llamó a los simpatizantes y militantes de los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena a hacer valer el poder ciudadano de transformación que tiene su voto.

“Este proceso de elección significa un cambio o dejar las cosas como están, hagamos valer el poder que tiene la sociedad, no se dejen intimidar por su guerra sucia”, manifestó.

El candidato a gobernador señaló que, en este proceso de elección, las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia se enfrentaron a un poder oscuro, controlado por el morenovallismo, quien tiene doblegadas a las autoridades electorales que han hecho de este proceso una contienda inequitativa.

Barbosa Huerta los llamó a participar y a seguir trabajando para que, en estos días de veda electoral, se pueda hacer una buena estrategia para defender el voto, ante la amenaza que prevalece de un posible fraude electoral.

Reiteró que el poder público debe ser utilizado para servir no para enriquecerse ni para la venganza, por ello, dijo que se van a buscar los mecanismos suficientes para devolver al poder público el sentido ético y moral.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *