EstatalNoticias

Hasta 46 millones de pesos, podría recaudar finanzas por la nueva tarjeta de circulación

El pasado 16 de julio venció el plazo del canje de manera gratuita de la nueva tarjeta de circulación, por lo que posterior a la fecha, el trámite de la misma cuenta con un costo de 430 pesos.

La tarjeta de circulación sirve para que el estado cuente con un padrón actualizado de vehículos, y a pesar de que tenerla no es obligatorio ni recaudatorio, elementos de vialidad podrán interponer una multa por portar un documento vencido.

El ingreso por el pago de la nueva tarjeta de circulación y multa, podrán dar aproximadamente al estado 46 millones de pesos.

De acuerdo al medio periodístico el Sol de Puebla, son alrededor de 107 mil poblanos que podrían haber realizado su canje gratuito debido a que pagaron el control vehicular los 3 primeros meses de 2018, sin embargo, no lo hicieron.

El trámite de la nueva tarjeta, según informó la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) podrá realizarse durante todo el año y en caso de no hacerlo correrán el riesgo de ser infraccionados, recalcó.

Para realizar dicho trámite se debe contar con el pago de la tenencia, por lo que, si tampoco se ha realizado ese pago, también se les atribuirá una multa, además del pago de 430 pesos por la tarjeta de circulación.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *