EstatalNoticias

Esparza y Gali inauguran edificios BUAP en la región de Acajete y Tlatlauquitepec

El gobernador del estado de Puebla Tony Gali acompaño al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz para inaugurar nuevos espacios en el municipio de Acajete.

El nuevo edificio de preparatoria del Complejo Regional Centro en Acajete tuvo una inversión de 11.2 millones de pesos por parte de la máxima casa de estudios y el ayuntamiento de la región.

El complejo que beneficiara alrededor de 280 estudiantes permanece a una de las mejores universidades a nivel nacional, por lo que el mandatario destaco que dicha acción privilegia el acceso a la enseñanza de calidad en instalaciones dignas.

Esparza por su parte, agradeció al Poder Ejecutivo Local por sus estrategias impacten positivamente a la comunidad estudiantil, por lo que gobierno estatal participará en las obras complementarias a favor de la BUAP.

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Puebla, Ignacio Alvízar destaco el trabajo coordinado de autoridades e instituciones educativas para que los estudiantes cuenten con nuevas herramientas para fortalecer su conocimiento.

Mientras el edificio de preparatoria del Complejo Regional Nororiental ubicado en Tlatlauquitepec contó con una inversión de 8 millones de pesos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *