EstatalNoticias

Ex diputada federal busca dirigir CDE del PAN Puebla: MEAH

La gobernadora electa del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, compartió mediante sus redes sociales que la ex diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, le informo de sus aspiraciones para dirigir el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Puebla.

El inicio de proceso de selección para conformar el nuevo comité dio inicio, por lo que la gobernadora electa felicito a Huerta Villegas de buscar el cargo, ya que argumento le entusiasma que cada vez sean más mujeres las que participen activamente, por lo que le deseo mucho éxito.

Huerta Villegas ha ocupado cargos políticos, como en 2015 cuando las elecciones la favorecieron integrándose como diputada federal.

El Consejo Estatal de Acción Nacional, ya conformo la Comisión Estatal Organizadora que seleccionará la próxima Presidencia, Secretaría General y a los miembros del Comité Directivo Estatal, el cual está integrado por Luz María Yvon Gutiérrez Vázquez, Rogelio Gordián Xochipa, Corona Salazar Álvarez, Miguel Ángel Espejel Claudio y María Guadalupe Herrera Reyes.

La renovación de la dirigencia estatal del Partido y la selección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se llevará a cabo el 11 de noviembre.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *