EstatalNoticias

Puebla Segura decomisa más de 8 millones de combustible robado

La estrategia del gobierno estatal, a través del Grupo Coordinación Puebla Segura, informó que, a 20 meses de su implementación, se reportaron avances en el combate al robo de hidrocarburo, delito que ha incrementado durante los últimos años en la entidad poblana.

Y es que se han realizado en este periodo, alrededor de 2 mil 516 operativos, con lo cual lograron recuperar 8 millones 488 mil 764 litros incautados del 1 de enero del 2017 al 23 de septiembre del 2018.

Puebla Segura ha asegurado, 4 mil 006 vehículos en depósitos improvisados, además se han recuperado 2, 278 automóviles que contaban con reporte de robo.

Las personas que han sido aseguradas durante la implementación de estrategias, se ponen a disposición del ministerio público federal.

Por último, los operativos se llevan a cabo gracias a la coordinación de la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *