EstatalNoticias

La lucha no ha terminado para la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguran Senadores por Puebla.

En conferencia de prensa, los senadores de la Coalición Juntos Haremos Historia, puntualizaron que hay confianza en la resolución del Tribunal Federal Electoral para el caso Puebla siempre a favor del respeto al voto emitido el pasado 1 de julio.

En su intervención, la senadora Nancy de la Sierra, expresó dejó claro que están conscientes de que el tribunal tendrá que votar este proyecto de dictamen y serán respetuosos de la decisión, pero que no permitirán que se presenten falsos argumentos.

Por su parte, la senadora Sasil Dora Luz De León Villard, mencionó que en el Partido Encuentro Social reciben con agrado el proyecto de dictamen y sienten que es el comienzo de la cuarta transformación, ya que todo este proceso ha creado muchas dudas a los poblanos y lo único que merecen es justicia.

Por otro lado, el senador Alejandro Armenta Mier, expresó que las acciones de Rafael Moreno Valle, representan todo lo que no debe pasar en la política mexicana y adelantó que, en unión con el PT, serán respetuosos del dictamen final que emita el Tribunal Electoral.

Por último, los senadores de Juntos Haremos Historia, coincidieron que para el PAN solamente cuando los resultados les favorecen sí hay justicia y existe marco legal, pero manifestaron que la lucha del caso Puebla, terminará cuando la última instancia resuelva.

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *