EstatalNoticias

El gobierno de Rivera Vivanco incluye a la comunidad LGBTTTI en su Plan de Desarrollo

La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, reiteró su compromiso con la comunidad LGBTTTI, al mencionar que buscará identificar las necesidades de estos, mientras que por ahora esta comunidad junto con jóvenes, mujeres y personas con capacidades diferentes, participaran en el rescate de espacios públicos del municipio.

El Ayuntamiento de Puebla, incluyó a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI), en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), luego de que este documento fuera aprobado en unanimidad por el Cabildo poblano el pasado 14 de enero, en el cual se establece que en materia de derechos humamos en el municipio de Puebla, se buscara identificar las necesidades de esta comunidad.

Se destacó que se pretende impulsar el rescate de espacios públicos donde puedan incluir la participación de personas con capacidades diferentes, jóvenes, mujeres e integrantes de la comunidad LGBTTTI.

Rivera Vivanco, adelantó que su gobierno también dará prioridad a proyectos con perspectiva de género, seguridad y movilidad en toda la Ciudad de Puebla.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *