EstatalNoticias

PRI podría integrar a partidos en coalición para elecciones extraordinarias: Rocío García Olmedo

Luego de que los partidos: Pacto social, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y PRD, pudieran romper lazos con el Partido Acción Nacional, la coordinadora de los diputados del PRI, Rocío García Olmedo, no descarto la idea de integrarlos a su partido en coalición.

Ante tal situación, la también diputada, tomo la fractura de la alianza Por Puebla al frente, como una oportunidad política para poder obtener el triunfo en la próxima elección extraordinaria, pues a consideración de ella se deben aprovechar todas las oportunidades.

García Olmedo, mencionó que las condiciones políticas cambiaron para Acción Nacional luego de la muerte de la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador, Rafael Moreno Valle, por lo que admitió que existen importantes ventanas de oportunidad que deben de ser aprovechadas, de cara a la elección extraordinaria que se avecina en Puebla.

En entrevista, la ex secretaria general del PRI, mencionó que todos los partidos políticos que muestren su interés de aliarse con el tricolor en su momento serán llamados a la mesa de negociación y si se alían con el PRI, seguramente ganarán el próximo 2 de junio.

Por último, García Olmedo, aclaró que cualquier decisión de tal importancia, debe ser tomada en coordinación con la dirigencia nacional y estatal.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *