EstatalNoticias

Encuentran a niño sin vida en el río Nexapa en Izúcar de Matamoros

Familiares de un niño de aproximadamente 3 años de edad, se encontraban angustiados ante la desaparición de este, por lo que, pobladores de la comunidad de La Galarza, se coordinaron para iniciar su búsqueda y gracias a ello el menor fue hallado, pero lamentablemente sin vida en una barranca que conecta con el Río Nexapa.

Según versiones, fue este fin de semana, cuando el menor, quien respondía al nombre de Iván, salió de su domicilio visto por última vez a cerca de las 2 de la tarde del domingo, cuando fue a una tienda ubicada en la colonia Cristo Rey de La Galarza, acompañado de otras dos menores, tras esto el pequeño ya no volvió a casa.

Al pasar unas tres horas, familiares pidieron ayuda a los habitantes del lugar, por medio de perifoneo, por lo que rápidamente alrededor de 100 pobladores se dieron a la tarea de emprender la búsqueda de Iván. En el trayecto, fue encontrado sin vida en el río Nexapa, donde fue localizado a unos 500 metros de su vivienda, por lo que se cree que el niño había sido arrastrado por la corriente hasta conectar con una acequia y estancarse en un pequeño puente improvisado.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA, sin embargo, se confirmó que el infante ya no contaba con signos vitales, por lo tanto, se dio conocimiento al Servicio Médico Forense, quien acordonó la zona y posteriormente, Iván de tres años de edad fue llevado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para realizarle la necropsia de ley.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *