EstatalNoticias

Dirigente estatal del PRI, abre las puertas a ex priistas que quieran regresar al partido.

El dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, pidió a ex militantes de este partido, que reconsideren su regreso “a casa” incluso le abrió las puertas al ex tricolor y ahora morenista Alejandro Armenta Mier.

Rivera Sosa, aseguró que no puso ultimátum a militantes que apoyan candidatos de otros partidos, pues refirió en entrevista para Ángulo 7, que solo busca la unidad, por lo que invitó a Enrique Doger Guerrero y Vanesa Barahona de la Rosa, a reflexionar y tener memoria.

Lo anterior, luego de que la dirigente nacional de PAN publicara en sus redes sociales, una foto con el ex candidato del PRI, Enrique Doger, así como de que la priísta había sido presentada como parte del equipo del abanderado de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

Lorenzo Rivera, mencionó que abrió las puertas a los ex priistas, porque los necesitan para esta campaña del candidato Alberto Jiménez Merino, sin embargo, aseguró que si estos no aceptar “regresar” al PRI y apoyar a su candidato, serían respetuosos en las decisiones que tomen, pues confió en que estos “harán lo correcto”.

Finalmente, negó que se les vea como traidores, porque dijo que esa parte no le consta, pues concluyó aludiendo con que los ex priistas sabrán en que momento apoyarán a Jiménez Merino.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *