EstatalNoticias

Aparatoso accidente en la autopista Puebla – Orizaba, deja como saldo a más de 15 personas sin vida y varios heridos.

El choque entre un autobús de turismo y un tractocamión que transportaba bebidas energéticas sobre la autopista Puebla-Orizaba, dejó como saldo, al menos 14 muertos y varios heridos.

Alrededor de las 10 de la mañana, se registró la aparatosa volcadura e incendio de un autobús de pasajeros el cual, presuntamente se quedó sin frenos al descender de las Cumbres de Maltrata con destino a Orizaba, Veracruz, situación que hizo que chocara contra un tractocamión que transportaba 30 toneladas de bebidas energéticas.

De acuerdo a los reportes preliminares, los únicos sobrevivientes son las personas que lograron salir a tiempo del autobús de turismo, por lo que hasta el momento se sabe que son varios heridos y al menos 15 muertos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Capufe para brindar los primeros auxilios a los heridos, mientras que bomberos colaboraron en sofocar el siniestro, asimismo personal de la Policía Federal resguardó la zona a la altura del kilómetro 245+000.

Por lo anterior, se tuvo que cerrar parcialmente la autopista, pues desde el municipio de Palmar de Bravo se desviaron transportistas que se dirigían a Veracruz, por lo que tuvieron que tomar vías alternas.

Por último, al respecto el gobernador del estado Guillermo Pacheco Pulido, ofreció sus condolencias a las familias de quienes perdieron la vida y puso a disposición su apoyo a los familiares de las víctimas.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *