EstatalNoticias

Detienen a “El Pelón”, presunto líder de una banda de asaltantes en Tlacotepec

Gustavo N., alias “El Pelón”, presunto líder de una banda de asaltantes fue asegurado por elementos policiacos, al momento que intentaba robar un camión de ganado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Elementos policíacos patrullaban el tramo Tepanco de López-Yehualtepec, del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, cuando se percataron de la presencia de un grupo de sujetos que mantenían resguardando un camión de ganado.

Fue en el momento en que los uniformados se acercaban, cuando los hampones huyeron a bordo de una camioneta Ford Pick Up de color dorado, no obstante, los elementos de seguridad les dieron persecución al mismo tiempo que los delincuentes respondían con una balacera, la cual terminó en el paraje «Tecoxtle», donde fueron detenidos dos presuntos delincuentes que intentan huir a pie.

Por ello, ambos sujetos, entre ellos Gustavo N., alias «El Pelón”, fueron trasladados a la Casa de Justicia de Tecamachalco para proceder conforme a la ley.

Horas más tarde, ambas personas fueron puestos a disposición del ministerio Público, en la capital poblana, ante las diversas carpetas de investigación que mantenía por robo a mano armada, pues presuntamente se le acusa de al menos cincuenta atracos violentos sobre la misma vialidad.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *