EstatalNoticias

Atlixquenses, piden mayor atención al tema de la inseguridad.

Habitantes del municipio de Atlixco, pidieron a las autoridades del Ayuntamiento que se trabaje intensamente en el tema de la seguridad, ya que en la región en los últimos meses se han vivido situaciones que los atemoriza y les preocupa.

A través de un sondeo realizado por STV Puebla, los ciudadanos expresaron que, en algunas zonas de la ciudad, se han conocido casos sobre la presencia de vehículos sospechosos que se dedican a asaltar a los transeúntes, principalmente a alumnos, que por sus horarios escolares son blanco fácil de la delincuencia.

Ante tal situación, algunas féminas, como el caso de Josselyn Matlaga, expresó su temor de salir por las noches a las calles de Atlixco, ya que se han suscitado algunos hechos delictivos, que no dan confianza para salir como antes.

Por último, cabe mencionar que, en los últimos meses, en la ciudad de Atlixco se han registrado algunos casos de asesinatos, la aparición de narcomantas, asaltos a mano armada, robo de autopartes, de vehículos e incluso de extorsiones. Con información de Marisol Flores, STV Noticias.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *