EstatalNoticias

Tras volcadura de un tracto camión robado se detuvieron a dos presuntos delincuentes

La madrugada de este viernes fueron detenidos dos presuntos delincuentes y liberadas tres personas que viajaban en un tracto camión, el cual minutos antes había sido despojada de su operador por un grupo armado.

Las autoridades, habían sido informadas sobre el despojo violento de una unidad de carga color rojo con placas del Servicio Público Federal, dicha unidad circulaba sobre el kilómetro 170+000 de la autopista Puebla-Orizaba, cuando un grupo armado que viajaba en una camioneta Pick Up,  interceptó al operador, exigiéndole que se detuviera, por lo que este accedió a toda petición, llevándose así la unidad.

Por lo anterior, la policía federal, inicio un operativo fijo el cual dio como resultado la ubicación del tractocamión, por lo que una vez que reconocieron el vehículo pesado, hicieron señas de alto al conductor, sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso, e incrementó la velocidad para huir por la desviación a Tecamachalco.

Debido a que iban en exceso de velocidad y por la presión de las unidades de la policía federal, el tracto terminó en un choque contra la banda metálica de la carretera, provocando una volcadura fuera de la circulación.

Tras los hechos ocurridos, los uniformados procedieron inmediatamente a detener a José P. M. y Francisco C. M., el cual resultó lesionado, asimismo Vicente, Alejandro y Yaneth, fueron liberados luego de que se encontraban sometidos en el camarote de la unidad.

La mujer tuvo que ser trasladada a un nosocomio debido a que resulto con graves lesiones, asimismo los federales continuaron con un operativo en busca del resto de los sujetos armados, sin embargo no lograron localizarlos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *