NoticiasRegional

Al resistirse a un asalto, conductor pierde la vida sobre la Puebla – Orizaba

Sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo de Esperanza-Acatzingo, un conductor de un camión de carga pesada fue víctima de un intento de asalto que lo dejó sin vida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 197, cuando un grupo de delincuentes armados interceptaron la unidad de carga pesada para intentar bajar al conductor para despojarlo de la misma, la víctima al resistirse recibió un disparo por parte de los agresores.

De acuerdo al testimonio de los conductores que circulaban por la zona, señalaron que el conductor al ver que iba a ser interceptado, no detuvo la marcha de la unidad, por lo que los sujetos abrieron fuego en su contra, lo que hizo que perdiera el control quedando detenido a la orilla de la carretera.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para tomar conocimiento de la situación, el conductor fue identificado como Ernesto N, de 65 años de edad, la unidad era un camión color blanco, acoplado con una caja seca de la empresa Mudanzas Pacifico, con placas del servicio público federal.

Por último, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), zona judicial Tecamachalco iniciaron con el protocolo de levantamiento de cadáver, además de abrir la carpeta de investigación.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *