EstatalNoticias

Cuerpos de los 7 linchados en Cohuecan y Tepexi, ya están siendo identificados

Tras el reciente atentado que se registró en Cohuecan y Tepexco, los siete cuerpos de las víctimas han sido identificados, sin embargo, hasta la fecha ninguno de los cuerpos ha sido entregado.

De acuerdo una publicación del Sol de Puebla, se indicó que los cuerpos corresponden a Genaro A., Orlando A., Julio P., Rodolfo P., Zuriel S., Moises P. y Ulises Odair P.; cabe señalar que no todos murieron a causa de la asfixia mecánica, pues algunos de ellos, ya se encontraban sin vida en el momento que fueron exhibidos en la plaza pública al ser colgados de árboles.

Señalaron que dos de ellos murieron por los golpes que recibieron en la cabeza, ya que sus cuerpos presentaron traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que el Servicio Médico Forense de Puebla, aún trabaja por determinar las causas de muerte de Zuriel y Rodolfo P. quienes al parecer son los últimos dos hombres localizados en la población quienes fueron linchados después de las ocho de la noche.

Por último, aún continúan los trabajos de investigación sobre el acontecimiento y en espera de que los cuerpos sean recogidos por los familiares.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *