LocalNoticias

Regresan a clases niños de preescolar.

El regreso a clases es oficial y en Atlixco miles de niños y jóvenes  inician el ciclo escolar 2019 – 2020, 40 días después miles de estudiantes acudieron a sus escuelas, pero son los más pequeños lo que en esta ocasión tienen enfrente un nuevo mundo por descubrir.

Con el comienzo a clases regresa el hábito de levantarse temprano para no andar con las prisas aunque la mayoría de los padres en Atlixco siguen la cultura de la prevención y cometan que sus hijos están acostumbrados a despertar temprano e incluso varios padres de familia indican que son los pequeños lo que mueren de ganas por regresar a su escuela.

A pesar de la crisis que se vive en todo el país, los padres de familia de Atlixco no sintieron tanto el gasto como otros años, debido a que se prepararon ahorrando a lo largo de los meses para que este nuevo ciclo fuese menos pesado en  cuanto a lo económico.

Por ultimo padres de familia de niños de preescolar aseguran que ven con muy buenos ojos este comienzo de ciclo escolar al recordar que este año lo siente diferente a comparación de los pasados al grado de estar tranquilos en cara a lo que viene en este año escolar.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *