EstatalNoticias

Miguel Barbosa indicó que el día jueves se dé a conocer el alza oficial de tarifa del transporte público

Será este jueves cuando el gobernador Miguel Barbosa Huerta, previó que podría concretarse la tarifa oficial  en el transporte público entre los concesionarios y la Secretaría de Transportes, además, reconoció que el servicio de esta oscilará entre los 8 y 9 pesos, pues se basará en la media regional y nacional.

A través de conferencia de prensa, el mandatario estatal explicó que este martes revisará el convenio que firmará con los concesionarios para el aumento a la tarifa del transporte público, por ello dijo deberán de cumplir con la regulación de sus unidades, así como equipar los ocho mil camiones y microbuses que circulan en la entidad con herramientas de seguridad como son botones de pánico y video cámaras de seguridad.

Señalo, que espera que el día jueves se concrete el acuerdo con los transportistas  pero actuar con mucho cuidado.

Por otra parte, el jefe del Ejecutivo Estatal indicó que en este contrato de igual forma se regulará el servicio que ofrecen las plataformas digitales como son  Easy y Uber.

Finalmente, Barbosa Huerta subrayó que es necesario atender el llamado de los transportistas ya que desde hace nueve años no ha habido un incremento en este servicio.

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *