Local

Guillermo Velázquez Gutiérrez se prepara para rendir su primer informe de gobierno.

A unos días de llevar a cabo el Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Atlixco Guillermo Velázquez Gutiérrez, señalo que ha sido un año muy difícil.

Durante una Jornada Intensa de Trabajo, el edil municipal se mostró preocupado ya que a poco tiempo de cumplir un año durante su mandando, cree que el trabajo realizado no ha sido mucho y la ciudadanía ha sido testigo de esto.

Sin embargo, señalo que se vuelve complicado desde que se lleva a cabo la entrega recepción un 16 de octubre, cuando administraciones pasadas inician sus labores el 15 de febrero, pues señala que a pesar de solo ser una fecha, es importante indicar que en la fecha que el recibe el cargo, el presupuesto del municipio del año anterior se está cerrando, casi no hay recursos.

Ya que se inició antes que el Presidente de la República y el Gobernador del Estado, el cual cabe mencionar, que la gestión de los recursos ha sido la primera administración en la historia de Atlixco que en nueve meses tuvo que gestionar recursos con cinco diferentes gobernadores.

Por lo que indico que se encuentra trabajando para obtener recursos en beneficio de los Atlixquenses, en los cuales destaco que se han obtenido 25 millones de pesos para iniciar trabajos en los inmuebles históricos que quedaron dañados tras el sismo del 2017.

Por último, invito a la ciudadanía estar al pendiente de su Informe de Gobierno, y sepan en que se ha estado trabajando durante este primer año y tengan en cuenta que ha sido una administración que a pesar las adversidades ha logrado beneficios para Atlixco.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *