Local

Encuentran enmaletado en Atlixco con narcomensaje

Una camioneta tiró una maleta con un cuerpo en su interior. Esto sucedió la madrugada de este jueves en la colonia Ricardo Flores Magón y Maximino Ávila Camacho.

El cadáver estaba adentro de una maleta la cual fue cercada por los policías al acudir al lugar, luego de que vecinos dieran el informe de que habían escuchado el ruido de una camioneta que llegaba a la zona.
Se trataba de un masculino desmembrado, completas sus partes en el interior de una maleta. Aún falta realizar la necropsia de ley que permita conocer si se trataba de un atlixquense o bien si era algún otro sujeto que vinieron a dejar al municipio como ocurrió con la persona que se localizó en las inmediaciones entre Atlixco y Tianguismanalco en días pasados.
Fue desde las 2:00 am cuando vecinos reportaron que habían visto una maleta extraña en una calle de la colonia Emiliano Zapata.
Tras dar el aviso y corroborarlo por los policías la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para revisar el área y comenzar con las indagatorias necesarias.
Este sería la ejecución número 9 en el municipio.
Trascendió que para mañana viernes posiblemente el ayuntamiento de una rueda de prensa ya que hasta el momento no ha querido adelantar alguna versión que entorpezca las investigaciones.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *