Regional

Hay 3 contagiados de COVID-19 en Izúcar; son médicos.

Los contagiados por COVID-19 en la región de Izúcar de Matamoros son tres médicos, quienes laboran en el Hospital General del municipio.

En conferencia de prensa, el secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Tellez confirmó que había tres casos diagnosticados por Coronavirus en Izúcar de Matamoros y Tlapanalá.

Trabajadores del Sector Salud, quienes solicitaron preservar el anonimato, aseguraron que se tratan de tres médicos en la región; además denunciaron que los hospitales sólo hacen cinco pruebas al día por Coronavirus.

«En realidad no tenemos todo el material médico y de curación necesario, por lo que estamos expuestos al contagio, ya que no hay ni lo indispensable, no podremos dar batalla a la enfermedad«, señaló el trabajador.

En cuanto a los contagiados, se desconoce cómo pudieron contraer el virus; incluso no se ha realizado alguna identificación de la población con quienes hayan sido atendidos por los médicos.

De acuerdo con el personal de salud, el hospital de Izúcar no cuenta con suficiente capacidad para atender a los pacientes diagnosticados por COVID-19. Incluso señalaron que se desconoce el número real de infectados por este virus.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *