Regional

Comienza el cierre de negocios en Izúcar por contingencia

En el centro de Izúcar de Matamoros ya inició el cierre de negocios, lo que ha provocado incertidumbre en el tema económico, toda vez que las tiendas departamentales son las que han optado por cerrar sus puertas ante la contingencia que se vive por el Covid-19.

Tiendas departamentales de reconocidas cadenas en Izúcar de Matamoros han decidido cerrar sus puertas, informando eso a través de anuncios colocados en sus cortinas, donde dan a conocer a sus consumidores que como medida de prevención por el Covid-19, optaron por cerrar y abrirán hasta que el gobierno federal decida levantar la cuarentana.

Por lo anterior, algunos trabajadores que omitieron sus nombres, comentaron que vencieron sus contratos en algunas de estas tiendas, y no se los renovaron, por lo cual temen no tener ingresos en esta cuarentena a pesar de que el gobierno ha instruido que no se despida a los empleados y que se les mande a descansar con goce de salario.

Finalmente, en el primer cuadro de la ciudad en promedio ya son 5 tiendas departamentales las que han cerrado sus puertas, asimismo se están sumando otros comercios locales para evitar la propagación del Covid-19.

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *