Regional

Entrega Gobierno de Tlapanalá apoyos a familias

Tlapanalá, Puebla.- Atendiendo las medias sanitarias por la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Tlapanalá 2018-2021, que encabeza Lorenzo Pliego Campos, entregó 120 paquetes de pollitas de doble propósito; pollitas de postura y de consumo humano que beneficiará a decenas de familias.

Como parte de un proyecto municipal de producción, los paquetes de pollitas adquiridas son de la raza «sasso», cada paquete consta de 10 pollitas con un costo total de 250 pesos, en el cual, el Ayuntamiento aporta un apoyo de 100 pesos por cada paquete y el beneficiario aporta el resto.

Cabe resaltar que esta es la primera etapa de entrega, en donde se repartieron mil 200 pollitas y que beneficiarán a más de 120 familias.

En este contexto, el edil explicó que el programa seguirá abierto al público en general y en los próximos días se planea continuar con una segunda etapa de entrega para seguir apoyando a las familias y a emprender la producción de productos de primera necesidad, ante la situación que actualmente vivimos.

“El Ayuntamiento, el Sistema Municipal Dif y los regidores, seguimos trabajando juntos y lo seguiremos haciendo con responsabilidad y compromiso para hacer de Tlapanalá un municipio de bienestar y progreso para todos”, concluyó.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *