Local

Municipales frustran asalto a paquetería FedEx en Atlixco

La tarde de este jueves ocurrió la persecución de un par de ladrones quienes minutos antes habían intentado asaltar la paquetería FedEx. Al auto donde viajaban, presuntamente también sustraído, la policía le dio alcance antes de tomar la carretera hacia la capital del estado.

Todo comenzó cuando en el ala sur de la mancha urbana dos personas sorprendieron a los empleados de ese negocio. Además de dinero en efectivo, alcanzaron a llevarse el auto oficial.

Al salir con el botín, los amantes de lo ajeno circularon sobre el corredor gastronómico, una de las vías más rápidas y de mayor paso vial. Sin embargo, la denuncia rápida de los afectados alertó a las autoridades.

“De esa manera comenzaron a monitorearlos y a cerrarles el paso. Y sobre la carretera Atlixco- Puebla, a la altura de la estación de gasolina La Hacienda una patrulla bloqueó su camino”, citó un testigo.

Así atraparon a los presuntos responsables. De inmediato un par de patrullas de la policía local y estatal acordaron el área y llevaron a los dos hombres a la Comisaría local.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *