Local

SOAPAMA suspende actividades por Semana Santa y garantiza suministro

SOAPAMA suspende actividades por Semana Santa y garantiza suministro. Del 10 al 11 de abril se suspenden actividades de administración y atención de usuario.

Atlixco, Pue., 09 de abril de 2020.- Debido a las festividades de Semana Santa, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) suspenderá actividades en sus oficinas del 10 al 11 de abril; el equipo operativo mantendrá sus labores garantizando el abastecimiento de agua.

Las oficinas y áreas de atención al cliente reanudarán sus funciones el próximo lunes 13 de abril, con su horario modificado por la contingencia del COVID-19, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs., y los sábados de 8:00 a 12:00 hrs.

El sistema hace un llamado a la ciudadanía a ser responsable en el consumo de agua, recurso imprescindible para hacerle frente a la pandemia que en este momento se enfrenta.

El número 073, así como redes sociales estarán funcionando para reportes e información de la ciudadanía.

Mostrar Más

Notas destacadas

Comentario

  1. En la Colonia San Miguel xonacatepec desde hace tres meses no tenemos agua. En el teléfono de Soapama nunca contestan para hacer el reporte. Muchas familias estamos sin este vital líquido en esta emergencia sanitaria.
    Nos vemos obligados a comprar pipas de agua. Además de pagar por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *