NacionalNoticias

Pobladores atacan hospital y oficinas en Chiapas; insisten en que Covid-19 ‘no existe’ (VIDEO)

Personas que no creen en el virus quemaron oficinas de la presidencia municipal, la casa del alcalde, la vivienda de la madre del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; y atacaron clínica del IMSS.

En la cabecera municipal Venustiano Carranza, a través de redes sociales, acusaron al gobierno de esparcir por “dron” un veneno que causa las muertes de personas, a quienes las autoridades han diagnosticado con Covid-19.

Este lugar, un pequeño pueblo habitado en su mayoría por comuneros, es uno de los focos rojos de contagios, en donde han muerto al menos 7 personas y ha habido 33 contagios. Aquí los líderes tradicionalistas han negado la existencia del virus e incluso han realizado celebraciones religiosas masivas.

Esta madrugada, luego que a través de al menos tres cuentas de Facebook acusaron al gobierno de volar drones “esparciendo veneno”, llamaron a la población a bloquear las entradas del pueblo. Después quemaron oficinas de la presidencia municipal, la casa del alcalde, la vivienda de la madre del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; y atacaron la clínica del IMSS.

 

Video: STVPuebla

Ángeles Mariscal | Aristegui Noticias 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *