Regional

Presunta riña en La Margarita moviliza a cuerpos policíacos

El reporte de una riña entre presuntos narcomenudistas, movilizó la madrugada de ayer a decenas de policías municipales y estatales a la unidad habitacional La Margarita, donde a la llegada de las autoridades no se logró ubicar a los involucrados.

Fue al filo de las 3 horas, cuando al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó de varias personas golpeándose, tratándose de presuntos vendedores de droga. Lo anterior, sobre la avenida 36 Sur y calle 57 Oriente, frente a la Plaza Casamata.

Ante la petición de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y agentes estatales se dirigieron al lugar de los hechos, donde no encontraron a ningún rijoso, por lo que llevaron a cabo diversas revisiones entre los edificios.

Luego de varios minutos de no hallar a nadie, los cuerpos policiacos se retiraron del lugar, donde incluso por la mañana del sábado se registró una fuga de gas, luego de que trabajadores de Agua de Puebla al realizar diversas labores, rompieran la tubería de la empresa Maxigas, lo cual incluso alertó a bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.

Una vez que todo quedó controlado, los elementos de ayuda se retiraron de la zona.

Caos en el mercado municipal de Amozoc

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *