LocalNoticias

Desaparece reconocido peluquero de Atlixco, salió de su casa y no lo han vuelto a ver

Familiares buscan desesperadamente al joven del que no saben nada desde el 25 de mayo

ATLIXCO, Pue. Desde el pasado 25 de mayo Arturo Zamorano está desaparecido. El joven atlixquence salió de su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón y hasta el momento su paradero es un misterio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la dependencia encargada de la búsqueda de personas, emitió una ficha para intentar localizarlo.

“El pasado 25 de mayo salió de su casa, en la colonia Ricardo Flores Magón, a las 10 de la mañana y no regresó. Los familiares quieren saber dónde está”, refiere el documento.

Arturo, de 28 años de edad era, hasta hace un par de meses, el responsable de una de las peluquerías más representativas de esta ciudad, la cual estaba ubicada en la calle 5 sur 321, en pleno centro.

Sin embargo, de un momento a otro el establecimiento desapareció físicamente. Algunos vecinos refirieron todo derivó luego de que “un grupo de hombres ingresó al negocio para golpearlo durante varios minutos y luego escapar”.

El joven atlixquence, para mayor identificación, posee varios tatuajes en los brazos y es de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *