LocalNoticias

Tras 2 meses cerrada reabren única sucursal de Banamex en Atlixco

Había enojo entre los clientes por la suspensión del servicio

Luego de dos meses y medio cerrada por la pandemia del Covid 19, este martes finalmente abrió la única sucursal en la ciudad del Banco Nacional de México (Banamex), una demanda de cientos de atlixquenses.

Para sorpresa de decenas de clientes, quienes prácticamente todos los días desde hace un mes antes de las nueve de la mañana se asomaban para tener noticias, las luces estaban encendidas y ya había personal en el interior.

Un hombre con mascarilla, gel antibacterial y cubrebocas, salió con una cinta métrica para medir y colocar en el suelo las cruces de la sana distancia. Además, dentro de las instalaciones había pocas sillas y separadas.

Una empleada de la sucursal explicó a la fila de más de 15 personas que únicamente podrían entrar con cubrebocas puestos y para realizar pagos y depósitos. “Para retiros, estaban los cajeros automáticos”, soslayó.

Banamex era la única institución en toda la ciudad cerrada por el Covid 19 desde principios de abril pasado. Los únicos trámites posibles eran obtener billetes en los propios cajeros y en línea.

Durante las últimas semanas un número importante de clientes habría mostrado enojo en las redes sociales debido a la acumulación de asuntos pendientes por concretar.

Lena Velázquez | MUNICIPIOS
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *