LocalNoticias

Covid se lleva a un joven ciclista en Atlixco perteneciente al colectivo Bicitlán

Las redes sociales se llenaron de cientos de mensajes de dolor y consternación

Atlixco, Pue. La muerte sorprendió este lunes a Natanael Armenta, un joven ciclista ampliamente conocido y arropado por decenas de amigos e integrantes de colectivos en esta ciudad, dedicados a fomentar el uso de ese vehículo.

La noticia quedó confirmada hace unas horas por familiares y compañero de Bicitlán, donde participaba activamente, antes de la pandemia, en las rodadas los viernes por la noche.

A pesar de que algunos conocidos y padres de los compañeros del joven publicaron en las redes sociales que la causa de muerte fue el Covid 19, la familia hasta el momento no ha confirmado confirma o la versión.

“Siempre te recordaremos como un increíble ser humano, muy alegre y entusiasta. Dejas un enorme hueco en nuestros corazones. Descansa en paz, compañero”, escribió Víctor Zapata, líder de Bicitlán.

Incluso algunos de sus amigos mostraron sorpresa y extrañamiento debido a que recientemente habían convivido en persona con el hoy fallecido. “Gracias por despedirte de mí”, comentó uno de ellos.

Lena Velázquez | Municipios Puebla

Mostrar Más

Notas destacadas

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *