EstatalNoticias

Macabro hallazgo, encuentran cabeza humana en plena vía pública

Podría corresponder al cadáver hallado a unos metros un día antes

Fuentes policíacas señalaron que quienes “sembraron” la extremidad, serían los mismos que dejaron el otro cuerpo encobijado y embolsado en la zona del Periférico y Valsequillo, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

En lo que respecta al cuerpo embolsado encontrado el pasado jueves a un costado de laS vías del tren, en el cruce del Bulevar Héroe de Nacozari y Bulevar Norte, este tenía enterrado un cuchillo que sostenía una cartulina con un mensaje de advertencia contra un supuesto líder narcomenudista.

Ayer cerca de las 14:00 horas, personas que pasaban por la misma zona, entre el mercado Hidalgo y la fábrica de pañales Chicolastic, a unos metros de donde se encontró el cuerpo embolsado, vieron que en plena vía pública se encontraba una cabeza humana que estaba dentro de una bolsa de tela blanca rota y que dejaba ver parte del rostro de la víctima: un hombre.

Tras dar aviso al número de emergencias 9-1-1, al sitio llegaron varias patrullas de las policías municipal, estatal y ministerial para confirmar el reporte y acordonar la zona.

Fuentes policíacas revelaron que el cuerpo del jueves estaba decapitado y que correspondía a un varón, el cual quedó como desconocido número 246, bajo la carpeta número 389/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Por lo anterior, existe la posibilidad de que la cabeza encontrada corresponda al mismo cuerpo.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias del levantamiento de la cabeza que corresponde a un hombre de unos 35 años de edad.

Joel Arcega | El Sol de Puebla  

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *