NacionalNoticias

COMUNICADO: Son liberados antorchistas secuestrados en Veracruz

* Agradece Antorcha solidaridad de mexicanos.

La tarde de este sábado, 10 de octubre de 2020, fueron liberados los cuatro antorchistas del estado de Veracruz que habían sido secuestrados el pasado 8 de octubre, anunciaron Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional Antorchista y Samuel Aguirre, dirigente en Veracruz.

El secuestro de los cuatro antorchistas provocó indignación en las redes sociales, asimismo generó mucha inconformidad y el anuncio de movilizaciones en todo el país si no eran liberados.

A las 6 de la tarde los antorchistas Juan Martínez Santos, Lázaro Jiménez Reyes, Leonel del Ángel de la Cruz y Antonio Gonzáles Covarrubias fueron puestos en libertad en aparente buen estado de salud.

Aguirre Enríquez agradeció a todos los mexicanos y compañeros antorchistas «que se sumaron a la exigencia para que fueran liberados nuestros compañeros; ellos son hombres que luchan diariamente encabezando y dirigiendo al pueblo para que se eduque, organice y luche por conquistar un mejor país para todos los mexicanos.»

Al mismo tiempo, aseguró que ahora las autoridades del Estado deben realizar todas las investigaciones y diligencias pertinentes a fin de dar con los responsables de estos lamentables hechos.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *