EstatalNoticias

De película, comando de 15 sujetos amaga a 32 trabajadores y roba bodega en Puebla

El atraco ocurrido en Corredor Industrial Bralamex asciende a 9 millones de pesos

Una vez dentro de la empresa Argos, los hampones sometieron y amarraron con cinta canela a los 32 empleados que se encontraban laborando en el lugar.
Por más de ocho horas, según los datos proporcionados a este medio, los ladrones hicieron de las suyas, abasteciendo sus unidades de más de 300 neumáticos y rines, para finalmente dejar vacía la bodega y escapar de la zona.

Tras varias horas de miedo e incertidumbre al no saber qué ocurriría con ellos, las víctimas lograron zafarse y pedir ayuda, sin embargo, las autoridades municipales nunca llegaron a atender el auxilio.
Fueron agentes ministeriales de la Fiscalía quienes de forma inmediata al conocer de los hechos, se trasladaron al punto para tomar conocimiento del asunto, dar inicio a la carpeta de investigación asentada en la agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula y proceder a las diligencias correspondientes.

A pesar de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado ya atiende el hecho con el fin de ubicar a los responsables del robo.

Paulina Gómez | El Sol de Puebla
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *