LocalNoticias

Por campo de futbol pelean vecinos y autoridad de Metepec

Durante la primera reunión, ambas partes se liaron a empujones

Atlixco, Pue.- Entre empujones y gritos comenzó este jueves el intento de reunión entre algunos vecinos y la autoridad auxiliar de Metepec, para acordar la administración y mantenimiento del campo de fútbol de ese sitio.

Un grupo de integrantes del Comité del Campo Deportivo llegaron a las instalaciones de la presidencia auxiliar de Metepec, perteneciente a Atlixco, tal y como estaban citados desde el martes anterior.

Sin embargo, al enterarse de que no podrían entrar todos, comenzó la rebatinga que terminó minutos después, sin pasar a mayores, salvo empujones y amenazas.

Parte de los acuerdos entre ambas partes son: “dejar en manos del comité el control de ese espacio deportivo por tiempo indefinido. Siempre y cuando ofrezcan cuentas financieras del alquiler de la cancha”, dijo el edil de esa comunidad Francisco Lozano.

Por su parte, los lugareños involucrados afirmaron que la única manera de regresar el espacio de balompié a las autoridades es que respeten su esfuerzo.

Aclararon que fueron los vecinos quienes meses atrás se organizaron y trabajaron para rescatarlo, pero la autoridad local busca aprovecharse del dinero que ingresa por concepto de renta.

Lena Vázquez / Municipios 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *