LocalNoticias

Fuertes vientos derriban árboles, estructuras y cables en Atlixco

Hasta el momento no hay personas heridas

Atlixco, Pue.- Los fuertes vientos de la mañana de este miércoles derribaron varios árboles en una comunidad rural y mandaron al suelo algunas estructuras de comercios y colocaron a cables de alta tensión en el paso de transeúntes en plena vía pública.

En el primer caso, tres árboles no soportaron más los embates de las ráfagas y en cuestión de minutos la raíz salió del suelo. Esto durante los primeros minutos de hoy en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan.

Por la hora y la ubicación, las extensas ramas de éstos no dañaron a ninguna persona y tampoco inmuebles o infraestructura urbana.

Y sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda más importante de la mancha urbana de Atlixco, esta mañana los vientos de hasta 30 kilómetros por hora tumbaron la marquesina de una pastelería y un par de cables de alta tensión quedaron a merced de los lugareños.

En ambos casos el departamento local de Protección Civil ya comenzó a tomar cartas en el asunto para descartar peligros. No hay personas heridas.

Lena Velázquez / Municipios 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *