EstatalNoticias

Inicia Lorenzo Pliego rehabilitación de aulas en Tlapanalá

Tlapanalá Puebla. Lorenzo Pliego Campos, presidente municipal de Tlapanalá, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de las aulas del jardín de niños «Gabriela Mistral» ubicado en la cabecera municipal.

En su mensaje, el edil destacó que, gracias a la gestión de los padres de familia, directivos y el ayuntamiento, ante el gobierno estatal, “a partir de hoy inician los trabajos de rehabilitación con el propósito de brindar mayor confort y seguridad a los niños y maestros que asisten a este plantel educativo”.

“A pesar de la pandemia que nos azota, no se ha dejado de tocar puertas, todo esto, para seguir acercando beneficios a los diferentes sectores de la población”, explicó.

En este sentido, Pliego Campos señaló que seguirá con la gestión de apoyos educativos y programas sociales que beneficien directamente a los ciudadanos de todo el municipio de Tlapanalá.

Por su parte, Mayeli González, directora de la institución, agradeció la gestión del presidente municipal por iniciar la remodelación que “fortalecerá el aprendizaje y desarrollo de los niños”.

Por: Staff

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *