LocalNoticias

Necesitan estudiantes internet gratuito: FNERRR

El año pasado se suspendieron las clases por motivo del Covid-19, obligando a los alumnos a tomar clases en línea, pero no todos tiene acceso a la red

Atlixco, Puebla. Tras el nombramiento de Delfina Gómez como la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Atlixco, sigue luchando para que la nueva secretaria y el gobierno doten de internet a todos los estudiantes.

El 20 de marzo del año pasado se suspendieron las clases por motivo del Covid-19, obligando a los alumnos a tomar clases en línea, sin embargo, no todos cuentan con los recursos suficientes para pagar este servicio de suma importancia.

Hendrik Osmar, dirigente de la FNERRR en Atlixco, afirmó que la mayoría de los habitantes se dedican a la agricultura y los campesinos prefieren que sus hijos colaboren en las actividades del campo, no por negar el estudio a sus hijos sino porque sus ingresos no son suficientes para pagar el internet.

Por esta razón, la FNERRR sigue en pie de lucha para que todos los jóvenes tengan internet gratuito. Es necesaria la intervención de la SEP para que se solucione este problema que aqueja a miles de estudiantes.

Municipios Puebla

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *