NoticiasRegional

Refuerza Aurelio Tapia seguridad en Tochimilco

El edil entregó 30 uniformes y equipo táctico a elementos de seguridad pública.

Tochimilco, Puebla. Con la finalidad de mejorar y dignificar el desempeño de los elementos de seguridad pública, el presidente municipal de Tochimilco, Aurelio Tapia Dávila, llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo táctico a elementos de la corporación policiaca de la cabecera municipal.

En su mensaje, el presidente municipal exhortó a sus elementos a mantener «el mismo ritmo de trabajo responsable y de compromiso con la ciudadanía, pues hasta el momento, el municipio se mantiene con un bajo índice delictivo».

Jaime Rosas Cabrera, Director de Seguridad Pública, explicó que se dotó a 30 elementos de seguridad con un uniforme completo que consta de una camisola, pantalón, playera, gorra, botas; además, se adquirieron cascos y cámaras de vigilancia, para reforzar la seguridad en el municipio.

Agregó que también se ha trabajado con las juntas auxiliares del municipio con la dotación de lámparas y chamarras a los vigilantes comunitarios para desarrollar mejor su trabajo y ser identificados por la ciudadanía.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a trabajar en conjunto para seguir manteniendo al municipio seguro, asimismo, hizo un llamado a los turistas a quedarse en casa debido al alto contagio de Covid-19 en nuestro estado y seguir aplicando todas las medidas sanitarias.

“Tochimilco los recibe con los brazos abiertos, pero en este momento, es preferible quedarse en casa”, apuntó.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *