LocalNoticias

SOAPAMA y Africam Safari impulsan reciclaje de árboles navideños  

Atlixco, Pue., 19 de enero de 2021.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) por segunda ocasión se une a la campaña Verde Navidad 2020 promovida por Africam Safari, la cual tiene la finalidad de reciclar árboles de navidad para la elaboración de compostas.

Del 12 de enero al 15 de febrero las oficinas centrales del organismo funcionarán como centro de acopio, de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 1 de la tarde; los pinos deberán venir sin luces, adornos, ni clavos. Este año la meta es juntar 100 ejemplares que servirán para mejorar los suelos de Valsequillo y enriquecer la vida animal de la reserva ecológica.

Los ciudadanos que participen recibirán un cupón familiar 2×1 para visitar el Parque Africam Safari o Arboterra, el cual tendrá vigencia hasta el 15 de marzo de 2021.

Ante la pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo, el sistema ha implementado estrictas medidas de salud que se aplican en el momento de la colecta; asimismo, se invita  a la ciudadanía a portar cubrebocas y respetar la sana distancia.

El SOAPAMA reitera el compromiso en favor del cuidado y preservación del medio ambiente e invita a sumarse a esta noble labor en beneficio de la naturaleza.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *