LocalNoticias

Inicia Lorenzo Pliego rehabilitación de la carretera Tlapanalá – Agua Dulce

Tlapanalá, Puebla. – Atendiendo la petición de los ciudadanos, el presidente municipal de Tlapanalá Lorenzo Pliego Campos, en coordinación con la regiduría de obras públicas, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de la carretera Tlapanalá – Agua Dulce.

En su mensaje, el edil destacó que, desde el inicio de su administración, se les ha dado prioridad a las demandas de primera necesidad, asimismo, dijo que esta obra parecía imposible, pero que, gracias a la participación de todos, hoy es una realidad.

“Vamos a comenzar la rehabilitación de esta carretera que tanta falta nos hace, esta obra tan importante para todos a nivel municipio, algo que se veía imposible se está volviendo una realidad, gracias a la ayuda de todos”, indicó el edil.

Foto: Rigoberto Santos

Esta obra consiste en la limpieza de 6 kilómetros de cunetas, barrido de 28 mil metros cuadrados, un bacheo superficial de 920 metros cuadrados de carpeta asfáltica, así como la pintura de las rayas laterales y del centro.

Finalmente, Pliego Campos reiteró su compromiso con los ciudadanos para seguir trabajando atendiendo las demandas de primera necesidad, para todo el municipio.

“Seguimos y seguiremos tocando puertas, agradecemos el apoyo de la ciudadanía y sigamos trabajando juntos para construir un mejor municipio para todos”, apuntó.

Por: Rigoberto Santos / STV Atlixco-Puebla

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *