LocalNoticias

Invierte Ayuntamiento cerca de 12 MDP en Obras para el desarrollo del Municipio.

Con una inversión de 11 millones 084 mil pesos, el edil atlixquense Guillermo Velázquez Gutiérrez inauguró e inició obras en la colonia Ricardo Flores Magón, San Esteban Zoaplitepec y la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El alcalde llegó a la colonia Ricardo Flores Magón para inaugurar la primera etapa de reconstrucción de la calle Felipe Carrillo Puerto, en la cual se incluyen trabajos de 89 tomas domiciliares de agua potable, con un monto invertido de 3 millones 580 mil pesos.

Más tarde, el presidente municipal dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de reconstrucción de esta misma calle, que tendrá un costo total de 2 millones 527 mil pesos, invertidos en el suministro y colocación de 3122 metros cuadrados de plantilla de pedraplén de 20 cm de espesor.
Velázquez Gutiérrez señalo que “Después de 40 años de haber sido pavimentadas estas calles, cercanas al centro de la ciudad, era necesario intervenirlas, pues además de mejorar las condiciones de vivienda es un paso muy transitado por todo los atlixquenses”.
Posteriormente, Velázquez se trasladó a San Esteban Zoapiltepec, donde hizo entrega de los trabajos de la ampliación de electrificación de las calles Agua Santa y Tepemexquite, así como la construcción de un aula didáctica para el Preescolar Comunitario Mestizo. Estas acciones brindarán mejores servicios a las familias e impulsarán el desarrollo educativo de los pequeños de la localidad.
Al respecto, el munícipe informó que los trabajos tuvieron una inversión de 1 millón 147 mil 405 pesos para la electrificación y 985 mil 843 para el aula, la cual fue equipada con 36 sillas y mesas rectangulares además de la instalación de alumbrado público para que, al regreso a clases, los pequeños inicien su formación con infraestructura y mobiliario digno.
Para finalizar la gira de trabajo, Guillermo Velázquez se dirigió a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde fue recibido entre porras y agradecimiento por parte de toda la comunidad, pues más de 2 mil familias se beneficiarán con la inauguración de la electrificación en la calle Ignacio Zaragoza, la cual tuvo un costo de 895 mil 238 pesos, y la pavimentación de la calle Mariano Matamoros en la que se invirtieron 2 millones 552 mil pesos.
“Estas acciones son parte de mi compromiso con el bien común. Sabemos que San Jerónimo Caleras es una de las juntas auxiliares con más necesidades; por ello seguiremos estirando cada centavo, para que el progreso llegue a más familias de esta comunidad”. Concluyó el edil.
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *