LocalNoticias

La Carolina fracasa como espacio alterno para tianguistas en Atlixco

La gente no entiende, prefieren las calles y los contagios, manifestó la única comerciante que se presentó a vender en el área habilitada para la venta

Atlixco, Pue. En cuestión de horas, el grupo de tianguistas que habían ocupado al inicio del martes la unidad deportiva La Carolina, como una alternativa para abandonar las calles, decidieron abandonar el área y regresar a sus lugares de siempre.

Durante un recorrido a esa área, quedó en evidencia el vacío total. Únicamente, poco después de las 15 horas, había ahí una mujer de la oficina de Comercio, Abasto y Vía Pública y cuatro más: una abuela, la hija y dos nietas intentando vender jitomates en un pequeño carro.

“Ya nos vamos. Aquí no hay nada. Avisaron podríamos trabajar en La Carolina… pero ya se fueron todos. La gente no entiende. Prefieren las calles y los contagios. Es un buen lugar. Vamos a puebliar a ver si vendemos algo”, dijo resignada.

En tanto, la representante del ayuntamiento alcanzó a comentar que los tianguistas asistentes comenzaron a desesperarse por la falta de clientes. “Aunque si vendieron cosas como aguacates y legumbres. De hecho todavía vienen a preguntar por ellos”, narró.

Los hombres y mujeres del mercado regresaron a las calles, en la zona del tianguis y de la colonia Álvaro Obregón, a pesar de las restricciones, de las cintas amarillas y del operativo oficial.

 

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *