NacionalNoticias

Las autoridades nos desprestigian y niegan vacuna covid, denuncian médicos privados

Pedimos que todo el personal de salud quede inmunizado, señalan

Las autoridades se han dedicado a desprestigiar esto (las actividades de los médicos privados) refirió en entrevista la Médico Cirujano Sol Patricia Rojo, quien ha exigido junto con sus compañeros, se les aplique la vacuna contra covid-19.

El personal de salud del sector privado que aún no recibe la vacuna contra el covid-19 bloquearon la Calzada de Tlalpan, a la altura de La Virgen, la tarde de este lunes, a fin de que las autoridades capitalinas les den una solución a su demanda.

Javier Mendoza Montes, representante de la Secretaría de Gobernación acudió al bloqueo y ofreció a los inconformes una reunión con autoridades federales del sector salud; pese a que el funcionario les ofreció que en la asamblea estaría presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, minutos después les anunció que no le sería posible asistir al encuentro.

Los manifestantes señalaron que continuarán con sus protestas hasta obtener unan respuesta positiva y amagaron con realizar otro movimiento el próximo viernes en Palacio Nacional.

Cabe destacar que la secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano tenía pactada una cita con ellos este lunes a las 9:30 horas, en la Universidad Naval, sin embargo, no acudió, por lo que el personal sanitario decidió realizar la protesta.

Tags
Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *