EstatalNoticias

Lorenzo Pliego pide licencia al cargo en búsqueda de reelección

Busca Lorenzo Pliego reelección en Tlapanalá

Tlapanalá, Puebla.- Lorenzo Pliego Campos, Presidente Municipal de Tlapanalá, pidió licencia a su cargo el pasado 31 de marzo durante sesión extraordinaria de Cabildo, la cual, fue aprobada sin contratiempos.

Luego de que el pasado mes de diciembre, llevara a cabo una reunión con ciudadanos, en la cual éstos últimos le externaron su apoyo para que participara en las próximas elecciones, razón por la cual expresó su agradecimiento para la gente, pues fue el pueblo de Tlapanalá, quien lo impulso a seguir trabajando por el proyecto en el municipio.

Cabe mencionar, que el registro de candidaturas ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) concluye el 11 de abril; y las campañas electorales se llevarán a cabo del 4 de mayo al 2 de junio.

Durante el periodo de licencia, Andrés Aguilar Ángel, Regidor De Gobernación estará al frente de la administración municipal.

La licencia de Lorenzo Pliego, será efectiva del 1 de abril al 8 de junio, periodo en el que buscará la reelección en los comicios que se llevarán a cabo en junio próximo.

“La separación es decisión propia pues hoy la ley permite no dejar el cargo para ir en busca de la reelección, sin embargo, se necesita una competencia equitativa y justa para los candidatos que buscan el cargo”, dijo el edil.

Pliego Campos ha sido uno de los presidentes que le ha apostado a la infraestructura prioritaria, apoyos sociales y es el único municipio con un modelo de salud innovador en la región, el cual, ha sido un gran apoyo para los ciudadanos del municipio y de municipios vecinos.

Por: Staff

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *