NoticiasRegional

Aurelio Tapia es un hombre de trabajo: ciudadanos de Tochimilco

*Ciudadanos señalaron que conoce las necesidades y cumple su palabra.

Tochimilco, Puebla. Ciudadanos de distintas comunidades de Tochimilco, refrendaron su apoyo al candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por la continuidad del progreso y desarrollo de Tochimilco, pues aseguran que “es una persona que conoce las necesidades y sabe trabajar”.

Carlos Olivos campesino de Tochimilco aseguró que confía en Aurelio Tapia “porque él es un hombre de trabajo y conoce las necesidades del campo” indicó.


Por su parte, el señor Juan, que es miembro de la comunidad, señaló que ha sido testigo del trabajo que ha realizado para ayudar a los campesinos y no dudará en darle su voto, pues confía en que nuevamente “trabajará y cumplirá con su palabra como presidente municipal”

El candidato de El Sol Azteca enfatizó en que continuará trabajando, para impulsar a los productores con fertilizante a bajo costo, además de abrir casas de gestión para que los ciudadanos tengan mayor acceso a los programas sociales.

Cabe señalar que, durante su periodo como presidente municipal, mantuvo a su municipio con ceros casos de Covid 19 por más de 6 meses gracias a las medidas que se implementaron.

Finalmente, el candidato refrendó que su trabajo es su mejor carta de presentación, por lo que invitó a la ciudadanía a votar por el PRD, este 6 de junio, para continuar con el progreso y desarrollo de Tochimilco.

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *