Noticias

“CON ATLIXCO TODO, SIN ATLIXCO NADA”: ARIADNA AYALA

Luego de un exitoso arranque de campaña y la firma de su primer compromiso para apoyar el comercio local e impulsar los mercados del municipio, y teniendo como escenario la icónica Escalera Ancha, la candidata morenista a la presidencia de Atlixco, Ariadna Ayala aseveró que la intención de contender a este puesto de elección popular nace de la convicción de apoyar a los que más lo necesitan “porque siempre he dicho ¿de que sirve saber, si no puedes utilizarlo en beneficio de tu pueblo? Y así, hemos realizado labor y obra social en cada uno de los rincones de este municipio, sin necesariamente usar los recursos públicos”, indicó la doctora en Derecho.

Originaria del municipio, desde niña, la abanderada por Morena y PT, siempre imaginó un municipio muy diferente al que tenemos, “porque si algo caracteriza a los atlixquenses es que nos sentimos orgullosos de serlo”, por ello es que después de un consciente preparación académica y labor social, apuesta ahora por el ámbito público con el único propósito de servir a los atlixquenses.

Por: Staff

“Tenemos que apostarle a un proyecto que saque adelante a Atlixco, que trabaje para los atlixquenses, que en sus manos tenga clara la responsabilidad que significa administrar para su gente, que tenga clara la responsabilidad que significa un alto sentido de justicia social”.

La aspirante a la presidencia municipal aprovechó su mensaje e invitó a los atlixquenses que este 6 de junio salgan a las urnas y generen el cambio que este municipio necesita, “los convoco, les exhorto, les pido que hagamos este gran ejército y que salgamos este 6 de junio con nuestro voto en defensa de este proyecto que habrá de ser un nuevo rostro para nuestra tierra”.

Acompañada de los candidatos a regidores y líderes de diversos sectores de la sociedad, Ayala se comprometió a trabajar todos los días en esta encomienda, porque el rescate de Atlixco no se dará en un día y sobretodo porque no está dispuesta a fallarles a las familias de Atlixco. “No les voy a fallar, no se van a arrepentir de confiar en mí, yo no quiero que el gusto me dure tres años y la vergüenza toda la vida, vamos juntos como un gran ejército”, enfatizó.

Cabe destacar que previo a su mensaje de inicio de campaña, la candidata a la alcaldía pidió guardar un minuto de silencio por aquellos atlixquenses que en los meses recientes perdieron la vida a causa del COVID-19 y a quienes les dedica su proyecto.

Por:Staff

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *