Noticias

Miguel Carrillo Visita Tochimilco y San Diego la Mesa

Este lunes el candidato por la Coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena, PT, PVEM) recorrió Tochimilco y San Diego la Mesa.
El Candidato por el Distrito 13 Federal, Miguel Carrillo, continúa con su gira de trabajo por Tochimilco donde representantes de la zona le hicieron llegar sus peticiones de alumbrado público, rehabilitación de zonas de evacuación y agua potable.

Durante el recorrió refirió que Tochimilco es un lugar significativo debido a que a sus 12 años vivió un encuentro de jóvenes en el que tuvo oportunidad de convivir con su padre y darse cuenta de la responsabilidad que representa ser un servidor público; por lo que aseguró que atenderá las peticiones que los ciudadanos requieren en busca de un mayor bienestar.

Posteriormente en San Diego la Mesa, se reunió con el grupo de Mujeres de la 4T, mezcaleros y líderes, quienes solicitaron más apoyos y herramientas para el campo. Indicaron que carecen de servicios de agua potable, servicio médico en la zona y aulas educativas. En su turno Miguel Carrillo indicó que deben tocarse las ventanillas correctas para que esos recursos lleguen directamente, en cuanto a los temas de agua potable señaló que es experto en la materia debido a su paso en la administración pública como Director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CAESPUE) y Subsecretario de Infraestructura, por lo anterior se comprometió a proveer de estos servicios a la población y a seguir consolidando la cuarta transformación en el municipio.

Por: Staff

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *