NoticiasRegional

No soy una persona improvisada, soy una persona trabajadora y con valores: Juan Pablo Huertero

El candidato por Movimiento Ciudadano en el municipio de Chietla, Juan Pablo Huertero Enríquez, recorrió las calles del tianguis y el mercado en la comunidad de Atencingo, para escuchar a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas de campaña en materia de salud, seguridad y educación.

En su mensaje, el candidato refirió que es una persona con valores y que tiene las ganas de trabajar y seguir trabajando para el desarrollo del municipio de Chietla.

“No soy una persona improvisada, tengo experiencia en administración pública, tuve la oportunidad de trabajar en la presidencia municipal y en el Sistema Municipal DIF, como director de alimentos y eso me permitió tener acercamiento con todas las comunidades y conocer las necesidades de todas las localidades”, expresó.

Agregó que quiere ser el próximo presidente para continuar con el progreso y desarrollo, “soy parte de un proyecto que inició hace 8 años que nació con el objetivo de mejorar las condiciones de nuestro municipio”.
Explicó que sus propuestas están encaminadas en materia de educación, salud, seguridad pública y apoyos para el campo para seguir desarrollando a Chietla”.

Finalmente, el aspirante invitó a toda la ciudadanía a votar, este 6 de junio por Juan Pablo Huertero Enríquez y Movimiento Ciudadano, “es momento de unir fuerzas para continuar con el progreso de todo el municipio de Chietla”.

Por: Staff

Mostrar Más

Notas destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *